domingo, 8 de junio de 2014

señorita busca sexo

El sexo es parte importante de mi vida, por ello voy directa, he tardado mucho en descubrir el sexo, realmente hasta hace 6 meses que no lo habia descubierto y es el que el sexo lo tenia como prohibido en mi vida, tantos tabues, tanta educacion restringiendo mi libertad. La verdad ahora me siento libre, ahora puedo disfrutar de mi vida sin tonterias, lograr sentirme mujer realmente libre.

Asi que me apunte a un gimnasio y aprendi a relacionarme con los hombres, tener sexo con hombre y tener sexo con mujeres, antes no sabia, y a desplegar todos mis encantos ocultos bajo toneladas de ropa insulsa que no permitian expresarme como la maravillosa mujer que soy, la bella Marie Durane, pues asi soy me considero bella, mujer y maravillosa.

El sexo es la forma mas maravillosa de expresión del amor y por ello nadie debe cohibir nuestra libertad, sexo en persona, sexo con otras personas, sexo conmigo misma, sexo con la imaginación, todo lo que me haga sentirme mas mujer, mas sensible, mas sensual, mas sexual pues todo eso he de cultivarlo.

Si piensas como yo, si piensas que el sexo gratis es la mejor forma de conocer otras personas y de conocernos a nosotros mismos entonces deberiamos conocernos mi email mariedurane@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario